TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, se pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Municipio de Carmen de Apicalá – Tolima.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

1.1 Mecanismos de Atención al Ciudadano.

• Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
  • Teléfonos fijos, móviles y fax incluyendo indicativo nacional e internacional.
  • Correo electrónico institucional.
  • Correo físico y postal.
  • Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2 Localización física, sucursales o regionales horarios y días de atención al público.

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.