La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá – Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social Y el Enlace Municipal del Programa MAS FAMILIAS EN ACCION, invitan a todos los beneficiarios del programa MAS FAMILIAS EN ACCION – Carmen de Apicalá, a asistir y participar en la 2da ASAMBLEA GENERAL, que se llevará a cabo el próximo Jueves 06 de Septiembre a partir de las 2:00 p. m. en la antigua sede del colegio Pedro Pabón Parga (Barrio Campo Alegre), donde se expondrán temas de gran importancia como los nuevos parámetros que tiene el programa.

Así también se contará con la asistencia y participación de la Dirección y Coordinación General del programa MAS FAMLIAS EN ACCION, Regional Tolima.

Señor beneficiario su presencia es de gran importancia para nosotros y la asistencia es de carácter obligatorio. Favor asistir con camiseta blanca.

EMILIANO SALCEDO OSORIO
Carmen de Apicalá – Tolima