La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá a través de la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura y la Coordinación de Deportes, tiene el gusto de invitar a la comunidad y turistas en general, a participar en la “3ra TRAVESIA MTB POR LOS SENDEROS DE LA VIRGEN MORENA DE CARMEN DE APICALÁ 2018”, a realizarse el próximo 02 de Diciembre, a partir de las 8 a. m. con un nivel de dificultad media montaña y un recorrido de 30 Km en la modalidad novatos y 50 km para el nivel avanzado.

El punto de partida es el parque polideportivo el Molino, y el recorrido tendrá como puntos de referencia las veredas Charcón, Chimbí, La Antigua, La Florida, Brasil, Mortiño, 4 esquinas, Los Medios, Peñón Blanco y regreso al parque polideportivo el Molino.

Entre los participantes se rifarán 2 bicicletas y artículos deportivos.

Habrá 12 premios en efectivo  distribuidos entre los 3 primeros puestos de cada categoría “Novatos y Avanzados” en los géneros femenino y masculino.

Inscripciones y mayor información con el Coordinador de Deportes Municipal LUIS ALEXANDER CARDOZO, Celular: 3142684709.

EMILIANO SALCEDO OSORIO
2016 – 2019