Carmen de Apicalá Tolima

Correo Electrónico: fovisorca@hotmail.com

Horario de atención:
Mañana: 08:00 a.m – 12:00 m
Tarde: 02:00 – 06:00 p.m.

Misión:

Somos una entidad pública del orden municipal que orientada por los principios constitucionales y las competencias que nos asignan las leyes, desarrollaremos un modelo de gestión incluyente, que parte del individuo como ser social y esencia misma del servicio público.

Bajo el principio de la creatividad y la innovación, estructuraremos métodos prácticos y accesibles para que la comunidad carmelitana pueda acceder a vivienda digna y de fácil adquisición, lo que garantiza una adecuada calidad de vida y convivencia pacífica, que conducirá a potencializar la felicidad de nuestro pueblo, objetivo que lograremos con su uso eficiente de los recursos, asignación adecuada y transparente de los productos de vivienda y el desarrollo intencional de una política de preservación del medio ambiente, condición necesaria para incrementar la esperanza de vida de nuestras generaciones futuras.

Este progreso lo lograremos apoyándonos en un talento humano capacitado, responsable y con un alto sentido de pertenencia.

Ejecutados: