La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá en cabeza de su señor Alcalde EMILIANO SALCEDO OSORIO, se complace en informar a la comunidad en general que el municipio ya cuenta con MOTONIVELADORA propia marca CASE cero horas, la cual tiene las siguientes características:

“Las motoniveladoras marca Case son reconocidas por su gran desempeño y elevada productividad. Motor de alto desempeño, bajo consumo y confiabilidad.

– Transmisiones Powershift, comandada por TCU (Unidad de Control de la transmisión). La transmisión de La Motoniveladora CASE 845B, está equipada con convertidor de par con Lockup, reconocidamente la más eficiente y productiva del mercado.

– Sistema hidráulico sensible a La carga, que ofrece mayor economía y mejor refrigeración del fluido hidráulico.

-Ejes que Le confieren robustez y aseguran mayor transferencia de potencia al suelo.

– La versatilidad en el uso de accesorios y la comodidad proporcionan alto rendimiento y mayor productividad; también cuenta con una potente Hoja Envolvente, con múltiples rayos, que facilita el rodaje del material, ofreciendo menos resistencia al corte y por lo tanto, la máquina requiere menos potencia para realizar la operación con menos combustible y reducir el esfuerzo sufrido por la máquina.

-Transmisión estándar con 6 velocidades, acoplada al motor a través de un convertidor de par.

-El convertidor posee un sistema de bloqueo (Lock up) que lo transforma en un acople rígido.

-Alto desempeño con menor consumo de combustible”.

Con esta importantísima adquisición de maquinaria para la infraestructura y obras le estamos cumpliendo al municipio de Carmen de Apicalá con PROGRESO PARA TODOS !!!

EMILIANO SALCEDO OSORIO
2016 – 2019