¡Sonrisas y alegría abundaron en la entrega de las viviendas del Minuto de Dios!

El Alcalde de los carmelitanos EMILIANO SALCEDO OSORIO hizo entrega de las viviendas del minuto de Dios a las familias afectadas por la ola invernal de los años 2010-2011.

Esta importante gestión del gobierno en el marco del convenio de asociación y cooperación recíproca entre el Municipio de Carmen de Apicalá y el Fondo de Adaptación a través del operador, la corporación El Minuto de Dios, por fin se materializó.

En total fueron 20 viviendas las entregadas a familias que por muchos años venían esperando este beneficio.

Los agradecimientos a todos los que hicieron esto posible, en particular al personal de la corporación Minuto de Dios, al Fondo de Adaptación y a la unión temporal.

Nos complace dar a conocer que la administración aportó el terreno, junto a toda la gestión que permitió que hoy, 20 familias tengan una mejor condición de vida.

Seguimos en nuestro objetivo de generar “Progreso Para Todos”