En este programa tenemos vinculados Familias en Acción, Colombia Mayor y Red Unidos, aquí se refleja la población más vulnerable existente en el municipio del Carmen de Apicalá –Tolima, se les ha realizado acompañamiento con la entrega de subsidios, verificaciones e información solicitada por esta población, se han realizado jornadas deportivas, entregas de mercados, charlas educativas, proyectos de emprendimiento.

Estas asambleas municipales son espacios de participación y diálogo de las familias y titulares del programa con la institucionalidad municipal.

Su propósito es informar a las familias participantes sobre la gestión de la Administración, para garantizar la oferta y los recursos requeridos para la implementación del programa MFA. El espacio es propicio también para comunicar las gestiones realizadas por otros actores del programa, el desarrollo de los espacios de participación contemplados y los avances en la gestión de oferta local.  Realizada una vez al año.

POBLACIÓN ATENDIDA MITIGACIÓN POBREZA

2016: 1.023