La Secretaria de Hacienda y Tesorería convoca a los carmelitanos a participar en la audiencia pública virtual de presentación de presupuesto participativo municipal vigencia 2021.

Fecha:   miércoles 28 de octubre de 2020
Hora:   9:00 a 11:00 a.m.
A través de:  Facebook live – Alcaldía Carmen de Apicalá.

Acatando las disposiciones legales consignadas en la Ley Estatutaria 1757 de 2015 “Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática”, artículo 91 la ley tiene por objeto establecer disposiciones que aseguren la efectiva participación de la sociedad civil en el proceso de programación participativa del presupuesto y las consideraciones ordenadas por el Ministerio de Salud y siguiendo los protocolos de aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno Nacional.

Es importante su participación de esta audiencia en el marco de la ley 1757 de 2015, por eso los invitamos a que envíen sus intervenciones al correo electrónico carmendeapicalapdm@gmail.com, los esperamos”.

Los detalles y el reglamento de la audiencia pública se encuentran relacionados en la Resolución No. 356 del 20 de Octubre de 2020, emitida por la administración Municipal.

Resolución No. 356 del 20 de Octubre de 2020
“POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL REGLAMENTO PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MUNICIPAL VIGENCIA 2021 DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA”
DESCARGAR