La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, la oficina del enlace de víctimas del conflicto se permite informar a la población víctima del conflicto que están abiertas las inscripciones para postularse para ser beneficiario del auxilio de mejoramiento de vivienda para víctimas del conflicto armado. Puede acercarse a la oficina del enlace municipal para reclamar el formulario o descargarlo en esta página. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de la presente vigencia.

Modalidades de Intervención de viviendas:

  • Mejoramiento de unidad sanitaria
  • Mejoramiento de unidad de cocina

Requisitos:

  • Formulario debidamente diligenciado.
  • Certificado de tradición y libertad del bien inmueble.
  • Paz y salvo del impuesto predial.
  • Fotocopia de la cédula del postulante.
  • Fotocopia documentos de identidad del núcleo familiar.
  • Acreditación o certificación como víctima del conflicto – registro único de víctimas (RUV) unidad para las víctimas.
  • Consulta SISBEN.
  • Certificado del proceso de caracterización vigencia 2021.
  • Foto de la vivienda (fachada).

SECRETARIA DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL
OFICINA ENLACE MUNICIPAL DE VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

GOBIERNO DE GESTIÓN, HONESTIDAD Y DESARROLLO SOCIAL

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