CAPACITACIÓN EN TRATAMIENTO DE AGUAS PARA PISCINAS

¡Turismo responsable en Carmen de Apicalá, gracias al buen trato del agua en las piscinas!

La Administración Municipal Progreso Para Todos en cabeza del señor Alcalde EMILIANO SALCEDO OSORIO, busca generar un ambiente sano para los turistas que nos visitan en las diferentes temporadas vacacionales.

Gracias a la Gestión de la persona encargada de implementar la Ley de piscinas en el Municipio, se logró dictar una conferencia de buenas prácticas sanitarias y un efectivo tratamiento del agua en piscinas.

Dictada por una Bacterióloga especializada en el trato del Agua y con la asistencia de diferentes sectores del turismo municipal, se logró impartir el conocimiento en tratamiento del agua, con el fin de que el Carmen de Apicalá cuente con unas piscinas sanas y adecuadas para prestar un turismo seguro.