DEPARTAMENTO DEL TOLIMA
CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA
MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA

Un saludo especial de la Alcaldía de Carmen de Apicalá -Tolima,

Con el fin de contar con una interacción directa con la ciudadanía y con el objetivo de garantizar los derechos constitucionales y legales, el municipio se compromete a vigilar y asegurar que el trato a todos los usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, diligente y a garantizarle a los ciudadanos un servicio con valores, eficiente de calidad y oportuno a través de canales de atención. La carta de trato digno del municipio debe estar publicada en la página web del municipio y en espacios visibles al público.

La Alcaldía municipal de Carmen de Apicalá utiliza un lenguaje claro, con información completa, oportuna y comprensible sobre la oferta de trámites y servicios y sobre los mecanismos para acceder a la misma.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1437 de 2011, Artículos 5, 6 y 7; LA ALCALDÍA DEL CARMEN DE APICALÁ expide la carta de trato digno a la ciudadanía, en la cual se especifican los deberes y derechos de los ciudadanos, nuestros deberes como autoridad y los diferentes canales de atención disponibles para la prestación del servicio al ciudadano.

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