La Alcaldía municipal de Carmen de Apicalá en cabeza del señor EMILIANO SALCEDO OSORIO Alcalde Municipal, a través de la secretaria de salud municipal con su equipo de trabajo (psicóloga) y con los estudiantes de la institución educativa técnica Pedro Pabón Parga apoyaron la jornada de actividades del concurso departamental “amor por la vida” liderado por la secretaria de salud departamental de la dimensión de salud mental, en donde se busca promover la unidad familiar, el amor propio y por el prójimo. Éste grupo que representará a nuestro municipio junto a otras instituciones educativas de otros municipios seleccionados por el departamento del Tolima.

La Alcaldía de Carmen de Apicalá trabaja en pro del amor por la vida de los carmelitanos.