Search

INFORME PQRS 2023

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

LOGO ALCALDIA CARMEN DE APICALA 2020 - 2023

El Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias se entienden como una herramienta
para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informarse de
lo que sucede, cuáles son las inquietudes, quejas y sugerencias que tienen los
usuarios de los servicios que se relacionen con el cumplimiento de los objetivos
misionales de la ALCALDIA CARMEN DE APICALA -TOLIMA. De igual forma se
puede establecer la manera cómo poder resolver todas aquellas inquietudes y de
esta forma combatir las debilidades o amenazas de la ALCALDIA CARMEN DE
APICALA -TOLIMA.

Documentos Relacionados:

INFORME PQRSD 2024

INFORME DERECHOS DE AUTOR SOFTWARE 2025

INFORME DE SEGUIMIENTOPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

PERIODO01/05/2024 AL 31/08/2024

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

Ir al contenido