+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

PQR

Search

INFORME PQRS 2023

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

LOGO ALCALDIA CARMEN DE APICALA 2020 - 2023

El Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias se entienden como una herramienta
para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informarse de
lo que sucede, cuáles son las inquietudes, quejas y sugerencias que tienen los
usuarios de los servicios que se relacionen con el cumplimiento de los objetivos
misionales de la ALCALDIA CARMEN DE APICALA -TOLIMA. De igual forma se
puede establecer la manera cómo poder resolver todas aquellas inquietudes y de
esta forma combatir las debilidades o amenazas de la ALCALDIA CARMEN DE
APICALA -TOLIMA.

Documentos Relacionados:

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE DERECHO DE AUTOR SOBRE SOFTWARE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DEL CARMEN DE APICALA

Anexo 1 PAAC 2024

Seguimiento al  PAAC del tercer cuatrimestre de 2023

Evaluación al SIC correspondiente al segundo semestre de 2023

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2018