+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

PQR

Search

POLÍTICA DE SERVICIO AL CIUDADANO

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

POLÍTICA DE SERVICIO AL CIUDADANO
MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA
GOBIERNO DE GESTIÓN, HONESTIDAD Y DESARRROLLO SOCIAL
2020 – 2023

DECRETO No. 125
13 DE NOVIEMBRE de 2020.
“POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA POLÍTICA DE SERVICIO AL CIUDADANO
DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA”

GERMAN MOGOLLÓN DONOSO
Alcalde Municipal
2020 – 2023

Documentos Relacionados:

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE DERECHO DE AUTOR SOBRE SOFTWARE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DEL CARMEN DE APICALA

Anexo 1 PAAC 2024

Seguimiento al  PAAC del tercer cuatrimestre de 2023