+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

PQR

Search

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

La oficina de Control Interno de la Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá realiza el seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, según lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto reglamentario 124 del 26 de enero 26 de 2016, Artículo 2.1.4.6 “Mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo”, corresponde a la Oficina de Control Interno, el seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el “Mapa de Riesgos de Corrupción.

Documentos Relacionados:

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE DERECHO DE AUTOR SOBRE SOFTWARE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DEL CARMEN DE APICALA

Anexo 1 PAAC 2024

Seguimiento al  PAAC del tercer cuatrimestre de 2023