Search

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

La oficina de Control Interno de la Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá realiza el seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, según lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto reglamentario 124 del 26 de enero 26 de 2016, Artículo 2.1.4.6 “Mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo”, corresponde a la Oficina de Control Interno, el seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el “Mapa de Riesgos de Corrupción.

Documentos Relacionados:

INFORME PQRSD 2024

INFORME DERECHOS DE AUTOR SOFTWARE 2025

INFORME DE SEGUIMIENTOPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

PERIODO01/05/2024 AL 31/08/2024

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

Ir al contenido