CONVOCATORIA PÚBLICA

EL ALCALDE MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas en el enciso 4 del Artículo 10 del Acuerdo 025 de 2006 modificado por el 001 de febrero 15 de 2008.

CONVOCA:

A todas las personas interesadas en formar parte de la Junta Directiva del FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y REFORMA URBANA “FOVISORCA”, a título gratuito para que se inscriban según los siguientes parámetros:

 

Lugar: ALCALDIA MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALA.

Fecha: del 25 de julio de 2018 hasta el 30 de julio de 2018.

Horario: de 8:00 A.M. a 12:00 M  y de 2 P.M. a 6:00 P.M. de Lunes a Viernes.

 

REQUISITOS:

  • Hoja de vida debidamente tramitada.
  • Ser adjudicario o propietario de vivienda o lote para construcción de los proyectos que desarrolló o que esté desarrollando el FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y REFORMA URBANA “FOVISORCA”.
  • Presentar Paz y Salvo expedido por el FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y REFORMA URBANA “FOVISORCA” donde acredite que no es deudor de la entidad.
  • Manifestación escrita bajo gravedad de juramento que no es funcionario público ni funcionario de elección popular, ni contratista de la entidad.

 

Se fija hoy 25 de julio de 2018 en cartelera y se publica en la página web de la alcaldía municipal de Carmen de Apicalá – Tolima.

 

EMILIANO SALCEDO OSORIO
Alcalde Municipal

Descargar Convocatoria en PDF:

DESCARGAR