Convocatoria:
COMPARTE LO QUE SOMOS
EL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO, UN “ABRAZO” DE ESPERANZA NACIONAL
Ministerio de Cultura
República de Colombia
2020

La convocatoria “Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un “abrazo” de esperanza nacional”, reconoce el papel de todos aquellos que se esfuerzan desde la creatividad, los saberes ancestrales y la libertad de la imaginación, para construir vínculos solidarios y hacerle frente a esta nueva coyuntura.

Dirigida a todas esas personas que se dedican a la formación, creación, producción y circulación de nuestras manifestaciones artísticas y culturales, y que han compartido durante años su fuerza trasformadora para la sociedad; es ahora que ese ímpetu se debe escuchar para superar este momento donde la individualidad nos marca, para no dejar quitarnos nuestra conexión con el otro, con aquel en el que nos reconocemos en la música, en la comida o en el baile, en la pintura, en la palabra pronunciada o en la poesía.

Las personas naturales interesadas deberán diligenciar completamente el formulario virtual de participantes que se encuentra en la página web:

https://comparte.mincultura.gov.co

El formulario requiere información de datos personales, la descripción de la trayectoria del participante en el sector artístico, cultural y patrimonial, y la manifestación y/o expresión con la que se participa.

Las personas naturales participantes deberán adjuntar al formulario virtual el soporte audiovisual (audio o video) de corta duración (máximo 5 minutos) de la manifestación y/o expresión, y la foto de la cédula de ciudadanía.

Únicamente pueden participar personas naturales de nacionalidad colombiana, que sean mayores de edad y residentes en Colombia, con trayectoria en el desarrollo de prácticas artísticas, culturales y/o patrimoniales.

La fecha de cierre establecida para la recepción de inscripciones de la convocatoria “COMPARTE LO QUE SOMOS” para personas naturales, es el día 9 de julio de 2020 a las 11:59:59 p.m. (hora local).

Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social

Anexo 1
DESCARGAR
Anexo 2
DESCARGAR