La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá a través de la oficina del Enlace de Víctimas informa que de acuerdo a lo comunicado por La Unidad de Restitución de Tierras y según lo dispuesto en el Decreto 1167 de 2018, las personas interesadas en presentar solicitudes de restitución de tierras de predios ubicados en zonas actualmente microfocalizadas, deberán realizar su reclamación hasta el día 11 de octubre de 2018, en la oficina de la entidad más cercana a su residencia o en los consulados de Colombia en el exterior.

Así mismo, se informa que el término para presentar solicitudes en las zonas sin intervenir, finalizará una vez transcurridos tres meses contados desde la publicación del acto que ordena su microfocalización.

Sí usted se considera víctima de despojo y/o abandono forzado, puede comunicarse a la línea 01 8000 124212: en Bogotá  4279299 o en  www.restituciondetierras.gov.co

Decreto 1167 de 2018.