DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Alcaldía Municipal del Carmen de Apicalá a través de la Secretaría de Salud Municipal se suman a la concientización, prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

La Secretaria de Salud Municipal de Carmen de Apicalá con el apoyo de las estudiantes del Colegio Mayor del Castillo del Municipio de Carmen de Apicalá realizó un acto cultural y entrega de folletos de prevención a las violencias, a las 10:30 a. m. en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, para promover, proteger, respetar y garantizar los derechos humanos de las mujeres, así como propiciar una vida libre de violencia y discriminación.

NUBIA ESPERANZA CESPEDES
Secretaria de Salud