La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá a través de la Secretaría General y de Gobierno y la Policía Nacional tienen el gusto de invitar a la comunidad a participar en el gran FESTIVAL DE COMETAS que se realizará el próximo viernes 31 de agosto de 2018 en el campo abierto frente al Condominio La Tertulia, a partir de las 2:00 p. m.

Habrá refrigerios, premios y sorpresas !!!

Aprovechamos este espacio para entregar algunas recomendaciones de seguridad al elaborar y elevar sus cometas.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

– Utilice elementos reciclables para la elaboración de sus cometas, no use elementos metálicos, estos pueden ser conductores de electricidad.

– No eleve cometas donde haya cables de alta tensión o tendidos eléctricos.

– Absténgase de elevar cometas desde las terrazas o balcones, puede caerse o electrocutarse.

– Nunca se deben elevar cometas cuando llueve, puede sufrir una descarga eléctrica.

– No intente volar cometas en las calles o dentro de edificaciones, puede sufrir un accidente.

– Busque espacios abiertos y amplios para elevar sus cometas.
– Si se enreda la cometa, no intente bajarla, puede causarse daño.

– Por ningún motivo ingrese a propiedades privadas a volar cometas.

– Cuando vaya a elevar cometas, no pierda de vista a sus hijos.

EMILIANO SALCEDO OSORIO

PROGRESO PARA TODOS