ACUERDO No. 018
GERMAN MOGOLLÓN DONOSO
2020 – 2023Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social
DESCARGAR

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Carmen de Apicalá – Tolima, informa que mediante el Acuerdo de Concejo Municipal No. 018 del 29 de Diciembre de 2020, se aprobaron los siguientes incentivos tributarios para el pago del impuesto predial unificado año gravable 2021.

– Establézcase como Incentivo Tributario para los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado del Municipio de Carmen de Apicalá Tolima, el VEINTE por ciento (20%) de descuento, únicamente sobre la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el Año Gravable 2021, siempre y cuando paguen desde el primero (1) de Enero hasta el Treinta (31) de Marzo del Año Dos Mil Veintiuno (2021).

– Establézcase como Incentivo Tributario para los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado del Municipio de Carmen de Apicalá Tolima, el diez por ciento (15%) de descuento, únicamente sobre la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el Año Gravable 2021, siempre y cuando paguen desde el primero (1) de Abril y hasta el treinta y uno (31) de Mayo de Dos Mil Veintiuno (2021).

– Establézcase como Incentivo Tributario para los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado del Municipio de Carmen de Apicalá Tolima, el Diez por ciento (10%) de descuento, únicamente sobre la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el Año Gravable 2020, siempre y cuando paguen desde el primero (01) de Junio y hasta el treinta y uno (31) de Julio de Dos Mil Veintiuno (2021).

– Los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado del Municipio de Carmen de Apicalá Tolima, que no se acojan a los descuentos aquí planteados, y paguen después del 31 de julio de Dos Mil Veintiuno, pagarán intereses de mora calculados a partir del primero (01) de Enero de Dos Mil Veintiuno (2021).

CAROLINA RODRIGUEZ ESCOBAR
Secretaria de Hacienda y Tesorería