INFORMACIÓN IMPORTANTE
PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá a través del enlace del programa, informa a los beneficiarios de Colombia Mayor que del 27 de Septiembre al 10 DE Octubre de 2019 se realizarán los pagos en el GANA GANA PRINCIPAL al lado de la registraduría y en el segundo punto de pago GANA GANA POR LA “CALLE BONITA” del municipio de CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA.

Horario de Atención:
LUNES a DOMINGO
8:00 a. m. a 12:00 m
y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Para los beneficiarios que cobran con carta de poder se empezará a hacer el proceso de pago el día 27 de Setiembre en el mismo horario pero teniendo en cuenta que si pasa los documentos en horas de la mañana, en la tarde se le hará el respectivo pago. Igualmente si pasa en horas de la tarde, el pago se le realizara al día siguiente.

Recuerde que la carta de poder es para los beneficiarios que se encuentren en delicado estado de salud.

Requisitos para los que cobran con carta de poder o firma a ruego:

• Debe dirigirla al consorcio Colombia Mayor.
• Nombre completo del beneficiario y del apoderado con su número de cédula de ciudadanía y huella de ambos.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% del beneficiario y del apoderado.
• Presentar la cédula de ciudadanía original por parte del apoderado.
• La carta de poder debe estar autenticada por notaria o juzgado.
• Para el beneficiario que no puede firmar ni poner huella debe hacer un poder o firma a ruego “el apoderado y un testigo firman el poder”

Mayor información en la oficina del enlace del programa Colombia Mayor, ubicada en la Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá.

LUZ ELENA CORTES SIERRA
Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social