AVISO DE AUDIENCIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES DEL PLAN DE DESARROLLO 2020-2023

LA ALCALDÍA MUNICIPAL REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES DEL PLAN DE DESARROLLO 2020-2023.

En cumplimiento de lo estipulado por el Artículo 22 de la Ley Estatutaria 1909 de 2018 – Estatuto de la Oposición Política, en desarrollo de la estrategia de participación de la ciudadanía en la construcción del Plan de Desarrollo, y siguiendo los lineamiento del Gobierno Nacional para controlar la propagación del COVID-19, la Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá (Tolima), realizará Audiencia Pública de presentación del Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo 2020-2023 “GOBIERNO DE GESTIÓN, HONESTIDAD Y DESARROLLO SOCIAL” a través de medios digitales.

El Alcalde Municipal GERMÁN MOGOLLÓN DONOSO, invita a los representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil y a la comunidad en general a participar de la Audiencia Pública de presentación del Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo 2020-2023, la cual se realizará el martes 26 de mayo de 2020 de 10:00 am a 12:00 m, a través del Facebook Live oficial de la Alcaldía Municipal:

Las organizaciones o personas que tengan observaciones, propuestas, preguntas y/o recomendaciones y estén interesadas en intervenir en la audiencia pública a través de dichos aportes, deberán inscribirse a través de formulario en línea:

o al correo electrónico:carmendeapicalapdm@gmail.com, entre el 18 y 25 de mayo del presente año, con el fin de que sus observaciones, propuestas, preguntas y/o recomendaciones sean tenidas en cuenta.

Los detalles y el reglamento de la audiencia pública se encuentran relacionados en la resolución No. 209 del 14 de mayo de 2020, emitida por la administración Municipal.

GERMÁN MOGOLLÓN DONOSO
Alcalde Municipal