JORNADA EXITOSA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y ESPECIALES

Con el fin de implementar acciones para el cuidado y la protección de los recursos naturales y reducir la contaminación presentada en las vías públicas por la disposición inadecuada de los residuos sólidos, se realizó el día 06 de agosto una jornada de recuperación de puntos críticos por la vía que de Carmen de Apicalá conduce a Cunday hasta el sector de los peligros. Para esta actividad se contó con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, La Policía Nacional, La empresa de servicios públicos DAGUAS S.A E.S P, grupo Técnico de PGIRS y algunas personas de la comunidad.

Como resultado de la jornada se recogieron 810 kilos de residuos especiales (colchones, muebles, llantas, entre otros) los cuales se dispusieron en el Relleno Sanitario Praderas del Magdalena.

Se hace un llamado a la comunidad a cuidar y proteger nuestros recursos naturales, a denunciar de forma oportuna cuando observen prácticas inadecuadas con la disposición de los residuos sólidos, marcando al cuadrante de la Policía al número 3502394016.

¡Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos!

No hay comentarios que mostrar.