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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2020

Autor:

GestorAlcaldia

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De acuerdo a la necesidad de contar con un mecanismo que permita la planeación de las estrategias de la entidad en torno a la lucha contra la corrupción, transparencia de la gestión y la disposición de recursos para la atención al ciudadano la Alcaldía de Carmen de Apicalá en cabeza del Señor Alcalde GERMAN MOGOLLON DONOSO, comprometido con el desarrollo del municipio y el fomento de los valores institucionales y dando cumplimiento con lo establecido en la ley 1474 de 2011, en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015, en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información (Ley 1712 de 2014), y en el Decreto 124 del 26 de Enero de 2016 de la Función Publica, ademas hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y está contemplado dentro de la Política de Transparencia y Política de Participación Ciudadana.

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2020