La administración municipal comprometida con la Seguridad, el Orden Público y la Convivencia Ciudadana en el municipio de Carmen de Apicalá, convocó a Consejo de Seguridad, donde se tomaron  medidas  pertinentes para evitar situaciones lamentables en materia de seguridad ciudadana en el municipio.

Con el apoyo de la Policía Nacional a cargo del comandante de estación, Teniente HUBER ALIRIO MARTINEZ  y el Ejército Nacional  Batallón N° 18 “Jaime Rooke” a cargo del Teniente Coronel FREDDY HERNAN MORA ROJAS, se realizaron controles en los diferentes establecimientos abiertos al público que expenden bebidas embriagantes,  en los que se incautaron tres (03) armas blancas previendo así delitos y lesiones que se pudieran haber efectuado con dichos elementos; estas actividades se continuaran realizando a fin de mitigar los delitos que  puedan afectar la sana convivencia de los carmelitanos, evitando así lesiones personales, homicidios  y hurtos en todas su modalidades.

Sigue el  compromiso con nuestro municipio.

CARMEN DE APICALÁ FORTALECIDA EN SEGURIDAD, ORDEN PÚBLICO Y CONVIVENCIA.