Peticiones, Quejas, Reclamos

Sistema de Atención al Usuario

Su opinión es muy importante para nosotros, permítanos conocer sus comentarios acerca de cualquier tema relacionado con nuestro Municipio.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRSD)

A continuación puede diligenciar el formulario completamente para que podamos atender adecuadamente sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. Si desea conocer las diferencias entre la formulación de este tipo de solicitudes visite la siguiente información sobre PQRSD.

Información Básica de la Solicitud

ANONIMO

El Municipio de Carmen de Apicalá - Tolima, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Mayor Información:

ALCALDIA MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALA
Palacio Municipal Cra. 5ª Clle. 5ª Barrio Centro
Código Postal 733590
Carmen de Apicalá – Tolima
Colombia

Horarios de Atención al Ciudadano

Lunes a Jueves
Mañana: 7:30 a.m. a 12:00 m. / Tarde: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Viernes
Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. / Tarde: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Horario Extendido Tesorería
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.

(Horarios sujetos a Modificación)