¡FELICIDAD TOTAL!
Así se puede describir lo que vivió el pueblo carmelitano en el día de hoy, cuando el Alcalde Municipal Emiliano Salcedo Osorio, en conjunto con todo el equipo de trabajo “Progreso Para Todos”, realizaron la presentación y entrega oficial del kit de maquinaria amarilla para el Carmen de Apicalá.

La Administración Municipal liderada por el señor Alcalde, realizó un gran esfuerzo para hacerse de 2 máquinas (Moto niveladora y Vibro compactador), para el arreglo y mantenimiento de las vías urbanas y rurales del municipio.
En presencia de toda la comunidad y con la participación de las autoridades locales, se llevó a cabo la ceremonia en la que un miembro de la basílica del Carmen de Apicalá, bendijo las máquinas
.
Esta ceremonia fue precedida de un desfile por las principales calles del municipio, al que acompañaron funcionarios, presidentes de juntas de acción comunal y líderes comunales, que se sienten identificados con esta alegría.

Es importante aclarar que a esta ceremonia, asistió el Gerente Nacional de la marca CASE, quien manifestó la calidad y la experiencia por más de 100 años de la firma a nivel internacional; al ser el líder de la marca fabricante, garantizó la calidad y el mantenimiento de dichas máquinas; así mismo avaló el personal que va a manipular la maquinaria, certificando que aprobaron el curso de capacitación que brindo la marca para su adecuado uso y operación.