El HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE APICALA – CARMEN DE APICALA TOLIMA, en cumplimiento del mandato contenido en el artículo 33 de la Ley 489 de 1998, de hacer visible y transparente la gestión de su administración, y normas complementarias Ley 1474 de 2011, Decreto 1757 de 1994 y ley 850 de 2003, ha organizado una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el propósito de mostrar los resultados de su gestión para el año 2019.

Así mismo, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, por causa del COVID-19, la Superintendencia Nacional de Salud autorizó la realización de este evento de manera virtual, como lo dispuso en la Instrucción Séptima de la Circular Externa No. 006 del 31 de marzo de 2020.

La Rendición de Cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, y tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización. Consiste en responder ante el ciudadano, como soberano, por deberes y obligaciones de la Administración Pública asignadas por la constitución y las leyes.

Fecha de realización: jueves, 20 de agosto de 2020

Lugar: HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE APICALÁ – CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA

Medio de realización: Plataforma virtual Facebook Live

https://www.facebook.com/HospitalNuestraSenoraDelCarmen/

Hora de Inicio: 3:00 p.m.

Hora de finalización: 5:00 p.m.

REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS
VIRTUAL A LA CIUDADANÍA VIGENCIA 2019
HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE APICALÁ
CARMEN DE APICALÁ – TOLIMAYeimy Carolina Murillo Guarnizo
Gerente
DESCARGAR