Secretaría General y de Gobierno2022-02-25T14:24:33-05:00

FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES 💛💚❤️

May 16, 2022|Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Hacienda y Tesorería, Secretaría de Planeación, Infraestructura y TIC's, Secretaría de Salud, Secretaría General y de Gobierno|

El Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social en cabeza del alcalde German Mogollon Donoso desde la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura municipal les desea un feliz día a todos los docentes Gracias [...]

FELIZ DÍA DE LA MADRE 💛💚❤️

May 8, 2022|Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Hacienda y Tesorería, Secretaría de Planeación, Infraestructura y TIC's, Secretaría de Salud, Secretaría General y de Gobierno|

El Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social en cabeza del alcalde German Mogollon Donoso les deseamos a todas las mamitas carmelitanas un Feliz Día Agradecemos a todas las madres por su amor, esfuerzos, [...]

ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIGENCIA 2022 SEGÚN LEY ESTATUTARIA 1885 DE 2018 ARTICULO 60💛💚❤️

May 6, 2022|Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Secretaría General y de Gobierno|

¡Gracias Jóvenes carmelitanos! La Secretaría de Desarrollo, el Enlace de Juventudes en articulación con la Dirección de Infancia y Juventud del Tolima llevaron acabo la actualización de la plataforma vigencia 2022 según Ley Estatutaria [...]

VISITA A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE FUTBOL QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN UNA EJECUCIÓN DEL 15,93% DE LAS ACTIVIDADES CONTRATADAS 💛💚❤️

May 6, 2022|Secretaría de Planeación, Infraestructura y TIC's, Secretaría General y de Gobierno|

El alcalde German Mogollon Donoso en compañía de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Tics y la Secretaría General y de Gobierno; realizan visita a la obra de construcción de la cancha de futbol [...]

Orden Central
Nivel Directivo
Denominación del Empleo Secretario de Despacho
Código 020
Grado 08
No. De Cargos Uno (1)
Dependencia Secretaria General y de Gobierno
Tipo de Vinculación Libre Nombramiento y Remoción
Cargo del jefe Inmediato Alcalde Municipal
Ubicación geográfica Municipio del Carmen de Apicala
  1. Velar porque se cumplan los objetivos trazados en el plan de Desarrollo en concordancia con las políticas trazadas a nivel del gobierno municipal.
  1. Dirigir y liderar el desarrollo organizacional de las dependencias a su cargo.
  1. Ser el jefe de personal de la administración municipal de acuerdo a las normas vigentes.
  1. Adelantar las gestiones necesarias para asignar el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la administración municipal.
  1. Actuar como Secretario del consejo de Gobierno y vigilar el oportuno cumplimiento de las decisiones del mismo;
  1. Elaborar, rendir informes y presentar al concejo municipal, con el visto bueno del señor alcalde, los proyectos de acuerdo de su competencia y participar en los debates que se susciten y rendir los informes que le soliciten.
  1. Representar al municipio del Carmen de Apicala por delegación del señor alcalde a reuniones y juntas.
  1. Propiciar la cultura del autocontrol y buen gobierno en los funcionarios públicos a su cargo.
  1. Evaluar los funcionarios a su cargo conforme a las normas y leyes vigentes en especial las instrucciones dadas por el Departamento Administrativo de la función Pública.
  1. Convocar los consejos, comités y mesas de concertación, cuya coordinación está a cargo la secretaria.
  1. Preparar la información para dar soporte a las acciones de tutela y recursos de apelación que se presenten que sean de su competencia.
  1. Asesorar al alcalde en la formulación, fijación, ejecución y coordinación de las políticas y programas relacionados con la conservación del orden público dentro de la jurisdicción municipal.
  1. Expedir certificados de permanencia, residencia, buena conducta y demás que soliciten.
  1. Controlar el funcionamiento de establecimientos públicos y comerciales y la realización de espectáculos público
  1. Otorgar reconocimiento jurídico a las asociaciones y y agremiaciones agropecuarias o campesinas y a entidades ambientalistas.
  1. Notificar los actos administrativos expedidos por entidades nacionales y remitirlos a su lugar de origen, según comisiones que se le impartan.
  1. Representar al municipio por delegación que haga el alcalde en actos administrativos y protocolarios.
  1. Propender por la adecuada provisión de los recursos humanos y físicos necesarios para el normal funcionamiento de las dependencias administrativas de la alcaldía.
  1. Orientar las políticas de personal
  1. Presidir las reuniones de la comisión de personal.
  1. Realizar el estudio jurídico de los proyectos e acuerdo, Decretos y Resoluciones para el nombramiento de los empleados y las respectivas actas de posesión.
  1. Mantener actualizadas las novedades de personal, lo mismo que el archivo de las hojas de vida;
  1. Adelantar los trámites de permisos, licencias, permisos, comisiones, bonificaciones y de imposición de sanciones al personal de la administración municipal.
  1. Velar por el estricto cumplimiento de las normas del personal de carrera administrativa.
  1. Coordinar la política a seguir referente al control de precios, pesas y medidas, rifas, juegos y espectáculos, establecimientos públicos, aseo y ornato; ventas ambulantes y estacionarias, velando por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y aplicando las respectivas sanciones cunado se violen dichas normas;
  1. Instruir, tramitar y fallar las querellas por contravenciones e infracciones a los códigos de transito;
  1. Ejecutar el control sobre avisos, vallas, pasacalles y carteles y sancionar a quienes violen las disposiciones que regulan estas actividades;
  1. Entregar La información para la actualización de la página web mensualmente;
  1. Coordinar el Plan Institucional de desarrollo archivístico cumpliendo metas e indicadores;
  1. Velar porque el Plan de infancia y adolescencia se ejecuta cumpliendo las metas y los indicadores en el aspecto que le corresponde;
  1. Velar porque el plan de atención a la comunidad se ejecuta cumpliendo las metas y los indicadores, en especial el informe mensual del PQRS.
  1. Presentar el Informe mensual a la Secretaria de Planeación sobre la ejecución del Plan de desarrollo con respecto a su área;
  1. Ejercer las demás funciones asignadas por el alcalde de acuerdo con el nivel y el área de desempeño del cargo.

CODIGO DE INTEGRIDAD DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALA 2022

CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ 2022
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January 31, 2022|Centro de Documentos, Código de Integridad, Docs Sec Gobierno|

DECRETO N°017 ENERO 28 DE 2022

“POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL DECRETO No 004 DEL 11 DE ENERO DE 2022 Y SE DICTAN OTRAS DISPOCISIONES”

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January 28, 2022|Docs Sec Gobierno|

DECRETO NO . 004 2021

DECRETO NO . 004

(ENERO 11 DE 2022)

“POR MEDIO DEL CUAL SE REGULA LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE CONGRESO DE LA REPÚBLICA QUE SE LLEVARÁN A CABO EL 13 DE MARZO DE 2022 EN EL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALA- TOLIMA”

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January 11, 2022|Docs Sec Gobierno|

RESULTADOS DEL LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA EL CARGO DE JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

RESULTADOS DEL LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA EL CARGO DE JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO, DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.

Dando cumplimiento a lo ordenado por el alcalde del municipio de Carmen de Apicalá (Tolima), en cuanto a la revisión de las pruebas de conocimientos y competencias y la correspondiente entrevista para seleccionar el Jefe de Control Interno de la alcaldía del MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALA (TOLIMA),

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December 27, 2021|Docs Sec Gobierno|

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO, DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.

ADENDA N° 02
CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL
INTERNO, DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA)
PARA EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.
El comité evaluador, en uso de las atribuciones y:
CONSIDERANDO:
Que debido a las demás actividades administrativas que tienen los integrantes del comité
evaluador y a que el día veinticuatro (24) de diciembre de 2021, es un día no laborable según el
Decreto Municipal N° 105 del 03 de diciembre de 2021, la administración municipal se ve en la
necesidad de modificar mediante la presente adenda al cronograma del respectivo proceso.
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December 23, 2021|Docs Sec Gobierno|

DESPACHO ALCALDE DECRETO N O 115 (22 de Diciembre de 2021)

“POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA UNA EXTENSIÓN EN LOS HORARIOS DE CIERRE A ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
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RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y ENTREVISTA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y ENTREVISTA
PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO, DE LA
ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO
DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.
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December 22, 2021|Docs Sec Gobierno|

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE
CONTROL INTERNO, DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE
APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE
DICIEMBRE DE 2025.
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December 17, 2021|Docs Sec Gobierno|

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A LA EVALUACION HOJAS DE VIDA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A LA EVALUACION HOJAS DE VIDA PARA
SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO, DE LA
ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO
DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.
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December 17, 2021|Docs Sec Gobierno|

EVALUACION HOJAS DE VIDA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

EVALUACION HOJAS DE VIDA PARA SELECCIONAR EL JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO, DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.
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December 15, 2021|Docs Sec Gobierno|

ACTA DE CIERRE LISTA DE ASPIRANTES AL CARGO DE JEFE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

LISTA DE ASPIRANTES AL CARGO DE JEFE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE APICALA (TOLIMA) PARA EL PERIODO DEL DE ENERO DE 2022 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025.
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December 14, 2021|Docs Sec Gobierno|

DECRETO N O 084 (29 DE SEPTIEMBRE DEL 2021)

“POR MEDIO DEL CUAL SE TOMAN MEDIDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO PE CARMEN PE APICALÁ – TOLIMA”

EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ (TOLIMA), en ejercicio de sus facultades constituciones y legales en especial las establecidas en el artículo 315 de la Constitución Política, ley 1098 de 2006, ley 136 de 1994, ley 1801 del 2016, ley 1551 de 2012, y demás normas complementarias,

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Correo Electrónico:     gobierno@alcaldiacarmendeapicala-tolima.gov.co

Celular:                           320 347 2795

Dirección:                       Cra 5a Clle 5a Municipio de Carmen de Apicalá – Tolima

Código Postal:               733590

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