Alcaldía del Municipio del Carmen de Apicalá en cabeza de nuestro alcalde Germán Mogollón Donoso y la gestora social María Inés Barrios Arias, junto con todo el equipo de trabajo del Gobierno de Gestión Honestidad y Desarrollo Social 2020 – 2023 hacemos una conmemoración a Nuestra Morena la Virgen del Carmen.
Por motivos de la emergencia sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus covid-19 NO se celebraron las tradicionales Fiestas patronales de la Virgen del Carmen que se acostumbran a realizar desde el 16 al 20 de julio de cada año, en el cual se reciben miles de Feligreses, que visitan nuestra patrona para agradecer o pedir un milagro, sin embargo, no quisimos dejar desapercibido este día por lo que hoy 16 de JULIO de 2021 realizamos esta pequeña pero emotiva celebración, ya que estamos cumpliendo 193 años. Hoy estamos bajo las medidas de bioseguridad y autocuidado por el bienestar de toda nuestra comunidad.
La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los conductores, hoy aprovechamos esta trasmisión para resaltar los favores recibidos por muchos habitantes y visitantes que han hecho sus peticiones con mucha fe y han obtenido sus milagros.
Gracias virgencita hermosa por protegernos y cuidarnos de todo mal y peligro, te pedimos que mantengas este virus alejado de nuestra comunidad y que logremos salvaguardar la vida de todos, además danos sabiduría para continuar y mejorar esta situación.

Secretaria en honor a la virgen del Carmen de apicala

escuela de formación artística y cultura programa banda sinfónica

GEMRAN MOGOLLON DONOSO

Alcalde Municipal 

Gobierno de Gestión, honestidad y desarrollo social