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GestorAlcaldia

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La Secretaría de Educación, Cultura del, Deporte y Turismo informa que a partir del 14 enero y hasta el 30 de enero, se estarán recibiendo documentos para el Auxilio de Transporte al municipio de Girardot, modalidad nocturna, para el semestre 2025-A.

📝 Requisitos:

📌Solicitud de la necesidad del auxilio de transporte, incluir universidad, carrera, semestre, horario y sedes de clases.

📌Copia de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos.

📌Estar en el grupo Sisbén A, B y C o estar incluido en bases de focalización poblacional que certifiquen su situación de vulnerabilidad o pobreza (listados censales del ICBF, listados censales indígenas y víctimas del conflicto).

📌Copia cédula Ciudadanía o tarjeta de identidad.

📌Certificación de Residencia en el municipio del Carmen de Apicalá expedida por secretaria de Gobierno

📌No haber obtenido título profesional.

📌Declaración juramentada teniendo en cuenta los puntos anteriores.

📌Asistir el estudiante y padres de familia a la reunión inicial del programa.

📅 Plazo: del 14 de enero al 30 de enero.

📍 Lugar de entrega: Ventanilla Única, Alcaldía del Carmen de Apicalá.

⚠️ Los estudiantes del grupo poblacional D del Sisben se beneficiarán del transporte en listado especial, quiere decir que serán prioridad A, B y C como se ha venido ejecutando el año anterior.

Importante: Los estudiantes antiguos deben anexar el recibo de pago o comprobante de matrícula del presente semestre.

Las personas que no entreguen documentación o la entreguen incompleta en estas fechas quedarán sin cupo.

¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu transporte para seguir avanzando en tus estudios! 📚✨

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