Search

INFORMACION TRANSPORTE UNIVERSITARIO

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

La Alcaldía Carmen De Apicala, liderada por German Mogollon Donoso, Alcalde Municipal, la Gestora Social María Inés Barrios Arias y la Secretaria de Educación, Deporte y Cultura, informan a la comunidad en general que quienes se encuentren interesados en el beneficio del Transporte Universitario deben presentar la solicitud por escrito indicando en el cuerpo del oficio la siguiente información: Nombre de la Universidad o Instituto en el cual estudia, semestre a cursar, días y horario de clase, así mismo anexar la siguiente documentación; la cual debe ser radicada en Ventanilla Única:

-Documento de identidad (cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad)

-Certificado de residencia, firmado por el presidente de la Junta de Acción Comunal de cada barrio.

-Puntaje del Sisbén este debe ser del Carmen de Apicalá.

Recibo de Matrícula pago.

El Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social 2020-2023 sigue comprometido con la Educación de los Jóvenes Carmelitanos

Ir al contenido