+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

La Alcaldía Municipal liderada por Germán Mogollón Donoso y la Comisaría de Familia felicitan a todos los niños y niñas en su día, deseamos muchas bendiciones, paz y mucho amor en su vida. La infancia es la etapa más bonita, ya que es donde exploran el mundo, preguntan de todo por la curiosidad, juegan, comparten, por eso ellos merecen vivir y crecer plenamente sanos, tranquilos y felices. Rodeados de valores, principios, amor, protección, cuidado, comprensión y apoyo por parte de sus padres.

Recuerden no recibir dulces a extraños, desconocidos o personas que nos generen desconfianza, tampoco se dejen convencer con regalos, dinero o juguetes.

A los padres de familia, los invitamos a estar muy pendientes de los niños, no los descuidemos ni por un segundo.

𝐆𝐞𝐫𝐦á𝐧 𝐌𝐨𝐠𝐨𝐥𝐥ó𝐧 𝐃𝐨𝐧𝐨𝐬𝐨

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥