JORNADA A LA POBLACIÓN EXTRANJERA

La Secretaría de Salud da a conocer que la jornada a la población extrajera “venezolano fue un gran éxito donde muchos de ellos despejaron dudas y recibieron los siguientes beneficios: como Asesoría Jurídica, Atención Psicosocial, Preregistro RUMV, Registro Biométrico, Entregas PPT, Tamizaje VIH, vinculación a la EPS, vacunación, orientación en el sector educativo, en los programas del ICBF, orientación para la vinculación en el Sisbén, explicación de la ruta para acceder al servicio por parte de la comisaria de familia.

Las entidades que participaron fueron: OIM (Organización Internacional para las Migraciones) gobernación, Sena, ICBF, Educación municipal, Sisbén, nueva EPS, Asmet salud, hospital Nuestra señora del Carmen.

𝐆𝐞𝐫𝐦á𝐧 𝐌𝐨𝐠𝐨𝐥𝐥ó𝐧 𝐃𝐨𝐧𝐨𝐬𝐨

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social 2020-2023.