Progreso del Carmen de Apicalá

¡Aprobado! 🎉 Gracias, a los 6 concejales, por respaldar el progreso del Carmen de Apicalá 🙌

El Concejo Municipal ha aprobado facultades para que la Alcaldía, en cabeza del alcalde Luis Ángel Gutiérrez, gestione un empréstito por 6.300 millones de pesos. Este apoyo permitirá el desarrollo de tres importantes proyectos para el municipio:

1️⃣ Obras de Urbanismo para el Centro de Integración Social del Carmen de Apicalá (CISCA) con una inversión de 3.300 millones.

2️⃣Reposición de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación en 13 calles de la zona urbana, por 2.300 millones.

3️⃣ Dotación de elementos para la atención de especialidades del Hospital Nuestra Señora del Carmen, por 700 millones.

🗳️ La votación se llevó a cabo de la siguiente manera:

6 Votos positivos de los honorables concejales:

1. Suarez Pérez Jhon Jairo

2. Rodriguez Suárez Lorenzo

3. Gordillo Ortiz Didier Eduardo

4. Valdez Mejía Luis Carlos

5. Tapias Vargas Andrés Mauricio

6. Serrano Avilez Pedro Nel

Dos votos negativos de los honorables concejales:

1. Barrios Mogollon Fredy Fernando

2. Herrera Díaz Jhon Alexander