Search

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN  Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2020
PRIMER CUATRIMESTRE DE 2020 EVALUADO 16 DE MAYO DE 2020
OBJETIVOS DEL SEGUIMIENTO:
• Verificar la formulación y publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
de acuerdo con la normatividad vigente.
• Efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las
actividades consignadas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del
Municipio de CARMEN DE APICALA para el año 2020.

Documentos Relacionados:

INFORME PQRSD 2024

INFORME DERECHOS DE AUTOR SOFTWARE 2025

INFORME DE SEGUIMIENTOPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

PERIODO01/05/2024 AL 31/08/2024

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

Ir al contenido