+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

PQR

Search

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN  Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2020
PRIMER CUATRIMESTRE DE 2020 EVALUADO 16 DE MAYO DE 2020
OBJETIVOS DEL SEGUIMIENTO:
• Verificar la formulación y publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
de acuerdo con la normatividad vigente.
• Efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las
actividades consignadas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del
Municipio de CARMEN DE APICALA para el año 2020.

Documentos Relacionados:

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE

INFORME SEGUIMIENTO PAAC

INFORME PQRSD 2DO SEMESTRE 2023

Seguimiento a las PQRSD atendidas por administración municipal de Carmen

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE DERECHO DE AUTOR SOBRE SOFTWARE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DEL CARMEN DE APICALA

Anexo 1 PAAC 2024

Seguimiento al  PAAC del tercer cuatrimestre de 2023