REPORTE COVID-19 CARMEN DE APICALÁ – MAYO 18 DE 2021

El Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social en cabeza de nuestro alcalde GERMAN MOGOLLON DONOSO, la gestora social MARÍA INÉS BARRIOS ARIAS junto con la Secretaría de Salud Municipal y el E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen de Apicalá; informan a toda la Comunidad los avances en el Marco Nacional de Vacunación contra el Covid19, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Los invitamos para que accedan al Servicio de Vacunación ubicado en el Hospital, puede acercarse población de 60 años y más (PRIMERAS DOSIS), además adultos mayores de 70 años y más para (SEGUNDAS DOSIS), con el LABORATORIO SINOVAC. Agendar su cita al número de celular 3112287853.

MARTHA CECILIA YARA LOZADA
Secretaria de Salud