La Alcaldía Municipal de Carmen de Apicalá, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, la oficina del enlace de víctimas del conflicto se permite informar a la población víctima del conflicto que están abiertas las inscripciones para postularse para ser beneficiario del auxilio de mejoramiento de vivienda para víctimas del conflicto armado. Puede acercarse a la oficina del enlace municipal para reclamar el formulario o descargarlo en esta página. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de la presente vigencia.
Modalidades de Intervención de viviendas:
- Mejoramiento de unidad sanitaria
- Mejoramiento de unidad de cocina
Requisitos:
- Formulario debidamente diligenciado.
- Certificado de tradición y libertad del bien inmueble.
- Paz y salvo del impuesto predial.
- Fotocopia de la cédula del postulante.
- Fotocopia documentos de identidad del núcleo familiar.
- Acreditación o certificación como víctima del conflicto – registro único de víctimas (RUV) unidad para las víctimas.
- Consulta SISBEN.
- Certificado del proceso de caracterización vigencia 2021.
- Foto de la vivienda (fachada).
SECRETARIA DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL
OFICINA ENLACE MUNICIPAL DE VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO
GOBIERNO DE GESTIÓN, HONESTIDAD Y DESARROLLO SOCIAL