Socializando y Visibilizando la Diferentes Necesidades de las Mujeres Carmelitanas

#AgendaGestoraSocial Hoy en la Gobernación del Tolima realizamos mesa de trabajo con la Gestora Social Yessica Aragón y la Secretaría Departamental de la Mujer, donde articulamos con la doc. Luz Nelly Arbelaez Secretaría de la Mujer del Departamento del Tolima, la doc. Nara Alejandra Rubiano directora de Derecho de la Mujer y la doc. Angélica Peña directora de Empoderamiento de la Mujer, socializando y visibilizando la diferentes necesidades de las mujeres carmelitanas para buscar:

👩🏻‍🔧Apoyo técnico

💰Apoyo financiero

📊Apoyo administrativo

para la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del municipio del Carmen de Apicalá, donde articulemos la construcción de la política publica de mujer y promover la asociatividad en las mujeres carmelitanas, a través de fundaciones, corporaciones que beneficien a las mujeres en emprendimiento individuales o colectivos y especialmente fortalecer la salud mental de las mujeres Carmelitanas.🌟