¡Hoy en el Carmen de Apicalá, tuvimos una visita muy Importante!

Recibimos la visita de nuestra representante a la Cámara por el departamento del Tolima, la doctora Olga Beatriz González del Partido Liberal. Durante este encuentro, la doctora se comprometió a ser la madrina de nuestro municipio ante el gobierno nacional para los siguientes proyectos🤝🏻🏛:

✍🏻Saneamiento básico

Obtener recursos para la construcción del tanque de almacenamiento para el abastecimiento de agua potable.

✍🏻Salud

– Mejoramiento de infraestructura y equipamiento del hospital.

– Adelantar gestiones con la posibilidad que el Carmen pueda tener un Hospital de Nivel Intermedio.

✍🏻Educación

– Legalización de los predios de escuelas rurales.

– Gestionar recurso de mejoramiento de escuelas

– Instructores del área de deporte

✍🏻 A través de findeter conseguir recursos para la actualización catastral.

✍🏻Ministerio del Interior

– Fortalecer la Juntas de Acción Comunal rurales a través del transmite de proyectos de placas huellas que nos ayudara a mejorar la movilidad de esta zona.

Agradecemos a la Representante a la Cámara Dra. Olga Beatriz González por demostrarnos su compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de todos los carmelitanos.🙌🏻

#AgendadeTrabajo🧳