QUINTO PAGO FAMILIAS EN ACCIÓN

La Alcaldía de Carmen De Apicalá junto con la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social y la Coordinación de Familias en Acción, informan a toda la comunidad beneficiaria del programa que se iniciará el pago del incentivo del quinto ciclo correspondiente a los meses de junio y julio.

Se recomienda tener en cuenta las medidas de bioseguridad, el uso adecuado del tapabocas y el autocuidado. Para las modalidades Giro y Daviplata se manejará su respectivo pico y cédula, por tal motivo se hará un registro estricto basado en el día y el último dígito de su cédula para generar un orden y flujo de pago.

Para mayor información o cualquier inquietud comunicarse a los siguientes números 3147664238 – 3117060694 o a su Líder de grupo.

LUIS HEVERTH MOGOLLÓN BARRIOS
Secretario de Desarrollo y Bienestar Social