EL GOBERNADOR DEL TOLIMA RICARDO OROZCO VISITÓ CARMEN DE APICALÁ PARA CONCRETAR IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

“Estoy bastante contento por las bendiciones que Dios y la Virgencita del Carmen nos están otorgando. Hoy se concretaron varios aspectos que se venían gestionando, se comenzará a trabajar en los pliegos tipos para la licitación de la obra Vía Carmen de Apicalá – El paso. Amigos Carmelitanos cada vez estamos más cerca, con la ayuda divina y de nuestros amigos políticos iremos haciendo realidad varios proyectos que se prometieron en campaña.

Se firmará el convenio entre el Ministerio del Interior, la Gobernación de Cundinamarca y del Tolima para la recuperación del Puente Los Dos Migueles de El Paso, se hará mantenimiento de la vía Carmen de Apicalá – Melgar y se potenciará la salud de los Carmelitanos mediante la dotación de equipos, mejoramiento de infraestructura y compra de una ambulancia totalmente nueva para el Hospital Nuestra Señora del Carmen E.S.E.

Lo estamos logrando, poco a poco sacaremos adelante nuestros proyectos, mi prioridad son ustedes mis queridos amigos Carmelitanos, gracias por su confianza y cariño”.

GERMÁN MOGOLLÓN DONOSO
Alcalde Municipal