SEGUIMIENTO PERIÓDICO DE LAS DIFERENTE OBRAS

La Alcaldía Carmen De Apicala,💛💚🤍 en cabeza del Señor Alcalde German Mogollon, La Gestora Social María Inés Barrios Arias, bajo la coordinación y supervisión del Secretario de Planeación e Infraestructura el Ingeniero Carlos Vega Herrera, se viene realizando seguimiento periódico de las diferente obras 👷🏻‍♀️🛣🚧👷🏻 que ya se encuentran en su etapa de iniciación, ejecución y finalización como los son el convenio interadministrativo No. 218, firmado con la empresa de servicios públicos DAGUAS 💦 S.A. E.S.P, el cual consistió en “Llevar a cabo la optimización de la capacidad y proceso de producción de la planta de tratamiento de agua potable la Palmara del municipio del Carmen de Apicala”, el cual ya se encuentra terminado 👏🏻🙏🏻 y en su etapa de recibo final y liquidación.