JÓVENES EN ACCIÓN ABRE INSCRIPCIONES PARA MÓDULO DE HABILIDADES PARA LA VIDA

La Alcaldía de Carmen De Apicalá junto con la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social y la Coordinación de Jóvenes en Acción; informa que el Programa abre inscripciones para módulo de Habilidades para la Vida.

Link de inscripciones: https://prosperidadsocial.gov.co/Noticias/jovenes-en-accion-abre-inscripciones-para-modulo-de-habilidades-para-la-vida/?fbclid=IwAR3dpoOv7-MUfezcQTMy4CZ8CxLEESdB8th9b3rNkmmQx4fvaCnixfQzUEU

Allí los jóvenes en acción de todo el país pueden seleccionar un grupo de acuerdo con su disponibilidad horaria, diligenciar el formulario y participar en esta estrategia de aprendizaje desde sus casas. Una vez se completen los cupos ofertados, se iniciarán los talleres: a partir del 15 de junio y durante 8 semanas.

El módulo en línea de Habilidades para la Vida de Jóvenes en Acción ofrece este año 71.000 cupos para participantes del programa. Este brindará un aprendizaje experiencial desde casa, de manera sincrónica, promoviendo la interacción entre participantes de diferentes partes del país.

De estos 71.000 cupos, 40.000 se ofrecen este primer semestre. Durante las sesiones se hará uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), fortaleciendo habilidades como liderazgo, autoconocimiento, empatía, resiliencia, comunicación asertiva y toma de decisiones. El programa busca con esto brindar a los jóvenes mejores herramientas de inserción social y laboral y generar espacios de interacción con participantes de todo el país.

Hasta el 04 de junio pueden registrarse para participar en el Módulo en Línea de #HabilidadesParaLaVida

LUIS HEVERTH MOGOLLON BARRIOS
Secretario de Desarrollo y Bienestar Social