Reunión de Vital Importancia con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal Rural

Por directriz de nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez la Secretaria General de Gobierno, sostuvo una reunión de vital importancia con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal Rural para socializar los requisitos y poder acceder a los subsidios de emprendimiento en el sector rural establecidos por el ministerio de agricultura🌾, en la cual el municipio del Carmen de Apicalá contará con 350 beneficiarios, se le transmitió a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal cuáles son las condiciones de caracterización:

🌙Propietario de predios.

🌙⁠Número de cédula.

🌙⁠Mínimo cultivar 5 hectáreas del mismo cultivo para todos los beneficiarios.