Encuentro de Construcción del Plan de Desarrollo Departamental

En las instalaciones del Colegio Gabriela Mistral🏫 en el municipio de Melgar Tolima, se realizó el encuentro de construcción del Plan de Desarrollo Departamental con los alcaldes y la población del Oriente del Tolima, donde nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez formalmente le hace la solicitud a la Gobernadora Adriana Magali Matiz de los proyectos que necesita el Carmen de Apicalá, con lo cual la Gobernadora se comprometió con:

🏠👩🏻‍🦳Construcción Casa de la Mujer Carmelitana.

🚔 Auxilio económico para la adquisición de 1 Camioneta para la Policía.

🏍2 Motocicletas para fortalecer la institucionalidad de la Policía Nacional y la Seguridad de los carmelitanos.

💡Alumbrado público para los kilómetros que hacen falta en la vía Carmen de Apicalá – Melgar.

🛤 Rehabilitación de la Vía Carmen de Apicalá – Melgar.

💻 Computadores para la institución Pedro Pabon Parga.

📹 Evaluación de las cámaras de seguridad para saber si se necesita mantenimiento a las qué hay o cambiarlas por cámaras nuevas.

🏥El plan de saneamiento fiscal del Hospital de Nuestra Señora del Carmen de Apicalá.

🛣️Pavimentación del tramo que está pendiente para completar el anillo vial del paso.

Sin embargo, otros proyectos que fueron solicitados quedan a la espera de una futura gestión, como lo son:

👩🏻‍🦽Centro de vida para las personas en condición de discapacidad.

🧱Gasificación para la zona rural.

🌉Puente de la vía al Paso.

Estos proyectos reflejan las aspiraciones y la visión de progreso de nuestra administración, buscando mejorar la calidad de vida y la infraestructura en nuestro municipio .🙌🏻