Hoy, 9 de octubre, gracias a la gestión de nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez 🙌, se realizó en la Alcaldía Municipal del Carmen de Apicalá una importante reunión con la directora de la Agencia Nacional de Tierras del Tolima, la doctora Francis Johanna Ardila 📋.

Se trataron temas clave como el acompañamiento y asesoría para la legalización y titulación de los predios 🏫 donde están ubicadas las escuelas veredales, y los terrenos de los centros de salud 🏥 en zonas rurales, todo esto gestionado a través de la Agencia Nacional de Tierras 📝.

Además, se abordó la conformación de los Comités de Reforma Agraria 🌾, un programa que comenzará con la elaboración del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en colaboración con las Juntas de Acción Comunal 🤝 de las veredas del municipio.

¡Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestras zonas rurales! 🚜